Quienes Somos

El Remanso es una residencia geriátrica permanente que cuenta con instalaciones nuevas, lugares cálidos y con un espacio verde muy agradable para disfrutar del mismo con sus familiares.

Nuestra misión es proporcionar atención integral y de calidad a nuestros residentes de la tercera edad, enfocándonos en su bienestar físico, emocional y social, con un equipo de profesionales comprometidos en mejorar su calidad de vida.

Buscamos ofrecer un espacio similar a un hogar de familia con los servicios necesarios, tanto médicos como asistenciales y que brinden el bienestar a la persona mayor, manteniendo su estilo de vida.

Para alcanzar la contención necesaria en los adultos mayores como también para sus familiares, en El Remanso trabajamos con un número reducido de residentes. Lo que nos permite un trabajo más objetivo, reconociendo la individualidad y las necesidades únicas de cada uno. Recibiendo una atención personalizada como segura, manteniendo nuestros valores y destacando nuestro compromiso en la continua mejora en la atención a los residentes de la tercera edad.

Por todo ello entendemos que la nuestra es una propuesta innovadora, donde se prioriza el trabajo, la calidez, y el respeto.

El Remanso inaugura un nuevo concepto en residencia asistidas para el adulto mayor, enfocándose en las necesidades actuales, marcando una importante diferencia al antiguo concepto de geriátricos.